Ficha de Merlín
en adopción/IN ADOPTION Reservado- Nombre Merlín
- Clase Perro
- Desde 17-1-2025
- Sexo Macho/Male
- Edad 1 año y 5 meses
- fecha de nacimiento 10/2023
- Raza Cruce bodeguero
- Tamaño Pequeño/SMALL SIZE
- Peso 9 kg
- Localidad Huelva (Huelva)
- ID 1565
Descripción
El pequeño Merlín llegó junto a Ratón (otro perrito que ayudamos y que ha tenido la suerte de encontrar familia) y cuando fuimos a la perrera vimos que seguí allí y no podíamos dejarlo. No sabemos si fueron entregados por su dueño o abandonados en la calle.
Merlín es sociable con otros perros, cariñoso, noble y muy simpático. Genial también con niños. Además tiene un cruce de bodeguero precioso, es súper bonito. Tiene unas patitas cortitas y unas orejotas súper graciosas. Le encantan las chuches y los mimos.
De tamaño es pequeñito (no llega a diez kilos) Pasea bien con la correa y es un perro fácil de llevar por lo que es ideal para cualquier familia.
Ante todo agradecerte tu interés por adoptar.
Fíjate bien en el rótulo que tiene cada ficha, hay algunos animales que están reservados, porque ya tenemos a alguna familia interesada en ellos, y estamos en trámites para la adopción, y otros están ya felizmente adoptados.
La gran mayoria de los animales que tenemos en difusión han salido de la perrera municipal de Huelva y están en residencias o casas de acogida, ya que no disponemos de refugio propio. Si quieres conocer a alguno de ellos ponte en contacto con nosotros para organizar una visita.
El trabajo es constante y muy duro, por lo que te rogamos que la decisión de adoptar sea muy meditada, ya que no disponemos de muchos recursos y tiempo para que al final no se tenga decidido hacer una adopción responsable.
En nuestra web tenemos dos apartados que recomendamos leer, previo al proceso de adopción. Click aqui
Nuestros animales se entregan con contrato de adopción, microchip, pasaporte, vacunas y esterilizados dependiendo de la edad.
Te rogamos un poco de paciencia, intentamos contestar lo antes posible, pero es mucho el trabajo diario, que tenemos que compaginar con nuestras propias situaciones personales, ya que somos voluntarios.