• Desde 22-8-2019
  • fecha de nacimiento 1/2019
  • Raza Mestizo
  • Tamaño Mediano/MEDIUM SIZE

Zipi llego a la perrera junto a su hermano Zape. los dos hermanos están creciendo allí. Necesitan actividad, juegos y atención. los perros jóvenes lo pasan muy mal encerrados. Zape es cariñoso, alegre y un poco brutote. Está deseando jugar con los voluntarios y se pone muy nervioso cuando por fin sale de su chenil. Tanto él como su hermano son perros preciosos, no entendemos porqué nadie ha preguntado por ellos. Ambos son aptos con otros perros.