Foto 1 de 13   |

• fecha de nacimiento 1/2019
  • Raza Mestizo
  • Tamaño Mediano/MEDIUM SIZE
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • ID 1307

Descripción

Zipi llego a la perrera junto a su hermano Zape. los dos hermanos están creciendo allí. Necesitan actividad, juegos y atención. los perros jóvenes lo pasan muy mal encerrados. Zape es cariñoso, alegre y un poco brutote. Está deseando jugar con los voluntarios y se pone muy nervioso cuando por fin sale de su chenil. Tanto él como su hermano son perros preciosos, no entendemos porqué nadie ha preguntado por ellos. Ambos son aptos con otros perros.

Lo primero, queremos darte las gracias por tu interés en adoptar.

Fíjate bien en el rótulo que tiene cada ficha, hay algunos animales que están reservados, porque ya tenemos a alguna familia interesada en ellos, y estamos en trámites para la adopción, y otros están ya felizmente adoptados.

La gran mayoria de los animales que tenemos en difusión están en la perrera municipal, por lo que no tenemos horario de visitas determinado ni unas instalaciones propias.

No podemos recoger animales, ya que no tenemos refugio, sólo estamos aquí para ayudar a encontrar adopción a los que ya están en la perrera.

El trabajo es constante y muy duro, por lo que te rogamos que la decisión de adoptar sea muy meditada, ya que no disponemos de muchos recursos y tiempo para que al final no se tenga decidido hacer una adopción responsable.

En nuestra web tenemos dos apartados que recomendamos leer, previo al proceso de adopción. Click aqui

Nuestros animales se entregan con contrato de adopción y con microchip.

Te rogamos un poco de paciencia, intentamos contestar lo antes posible, pero es mucho el trabajo diario, que tenemos que compaginar con nuestras propias situaciones personales, ya que somos voluntarios.

Nuestra asociación tiene firmado un convenio de colaboración con:

Para más información, visita nuestra web www.asociacionhada.org

Contactar por Nº 1567

Solicitud de contacto para Nº 1567

Ingrese el contenido de la imagen