Foto 2 de 5   |

• Raza Cruce podenco
  • Tamaño Mediano/MEDIUM SIZE
  • Peso 18 kg
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • ID 1560

Descripción

Manolito es un perrete abandonado que se ha tirado año y medio en la perrera sin que nadie se interese nunca por ayudarlo ni por adoptarlo.

Llegó a la perrera en muy malas condiciones y con muchísimo miedo así que ya os podéis imaginar que su vida no ha sido fácil. Ha estado compartiendo jaula con muchos perretes por falta de espacio y tampoco lo pasan nada bien. El colapso de la perrera se debe al abandono masivo en los pueblos y la irresponsabilidad de la gente que sigue sin castrar a sus animales.

Manolito es un perrito simpático y juguetón que se lleva bien con otros perretes.

Necesita una casita donde vivir cómodo, cuidado y querido. Sus cuidadores en el centro estaban preocupados porque pensaban que no saldría de allí y hemos decidido darle la oportunidad que merece.

Actualmente se encuentra en una residencia canina donde convive con mas perros.

Ante todo agradecerte tu interés por adoptar.

Fíjate bien en el rótulo que tiene cada ficha, hay algunos animales que están reservados, porque ya tenemos a alguna familia interesada en ellos, y estamos en trámites para la adopción, y otros están ya felizmente adoptados.

La gran mayoria de los animales que tenemos en difusión han salido de la perrera municipal de Huelva y están en residencias o casas de acogida, ya que no disponemos de refugio propio. Si quieres conocer a alguno de ellos ponte en contacto con nosotros para organizar una visita.

El trabajo es constante y muy duro, por lo que te rogamos que la decisión de adoptar sea muy meditada, ya que no disponemos de muchos recursos y tiempo para que al final no se tenga decidido hacer una adopción responsable.

En nuestra web tenemos dos apartados que recomendamos leer, previo al proceso de adopción. Click aqui

Nuestros animales se entregan con contrato de adopción, microchip, pasaporte, vacunas y esterilizados dependiendo de la edad.

Te rogamos un poco de paciencia, intentamos contestar lo antes posible, pero es mucho el trabajo diario, que tenemos que compaginar con nuestras propias situaciones personales, ya que somos voluntarios.

Contactar por Manolito

Solicitud de contacto para Manolito

Ingrese el contenido de la imagen