Foto 1 de 9   |

• fecha de nacimiento 12/2023
  • Raza Cruce
  • Tamaño Pequeño/SMALL SIZE
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • ID 1547

Os presentamos al bebé Mango.

Hace unos días nos avisaban de que alguien se había bajado de un coche y había abandonado a un cachorro al lado de la carretera. La persona que lo recogió no podía hacerse cargo de él y terminó en la perrera municipal. De verdad que seguimos sin entender que tipo de personas son capaces de abandonar a su suerte a estos seres indefensos poniendo en peligro sus vidas. Cuando se tiene un animal somos responsables de él desde el minuto uno hasta que nos dejan, sean cuales sean las circunstancias forman parte de nuestra familia y si surge algún problema estamos obligados a buscar soluciones.

Es lamentable la poca empatía, el poco corazón y falta de responsabilidad que hay en Huelva y provincia con los animales de compañía. Una ciudad donde las perreras están llenas de animales que nunca tendrán una oportunidad y se siguen abandonado a diario y teniendo camadas sin control.

Mango como todo cachorro necesita una familia con mucho tiempo y paciencia para educarlo. Es un bichito. Actualmente convive con perros y gatos y es totalmente compatible. También es muy cariñoso y con niños se lleva genial. Es un perrito precioso, estimamos que de adulto será de tamaño pequeño/mediano.

La primera noche la pasó dormidito al lado de su tutora temporal sin quererse separar de ella. Buscamos familias responsables y comprometidas.

Mango está en Huelva pero puede viajar. Si quieres que forme parte de tú vida y te la haga más bonita ponte en contacto con nosotr@s en
adopciones@asociacionhada.org

Contactar por Mango

Solicitud de contacto para Mango