Foto 1 de 20   |

• fecha de nacimiento 6/2022
  • Raza Podenco
  • Tamaño Pequeño/SMALL SIZE
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • ID 1543

Descripción

Hola familia, me presento. Soy uno de esos perritos que solo por su raza somos utilizados desde que nacemos cómo una simple herramienta, de esos que se tiran años viviendo en un cuchitril pasando calamidades hasta que son desechados. Alguno con suerte encontramos personas bonitas que nos ayudan, otros pasamos años en la calle o en perreras siendo absolutamente invisibles.

A Blanca la encontramos en Aljaraque, zona de la que llevamos recogiendo podencos varios meses. Cómo en las anteriores ocasiones absolutamente nadie la estaba buscando ni nadie la ha reclamado. Animales que nunca están identificados y de los que nadie se hace responsable.

Deshidratada y en los huesos, en plena ola de calor. No sabemos el tiempo que llevaría dando tumbos.

Blanqui es una perrita dulce y cariñosa, aunque un poquito miedosa, pero va superando sus miedos. Se lleva bien con todos los perritos y en principio parece que podría convivir con gatos. Actualmente está recuperándose en una casita de acogida a la que estamos muy agradecid@s y se lleva genial con su hermanita perruna con la que ya juega y comparte sofá.

Tamaño pequeño, menos de 10 kilos.

Contactar por Blanqui

Solicitud de contacto para Blanqui

Ingrese el contenido de la imagen