N 869

1/2015
mestiza
Pequeño/SMALL SIZE
Rescatada de una casa medio abandonada.Es asustadiza pero muy cariñosa. Solo busca mimos y que le den amor.

Lo primero, queremos darte las gracias por tu interés en adoptar!

No podemos recoger animales, ya que no tenemos refugio, sólo estamos aqui para ayudar a encontrar adopción a los que ya están en la perrera.

Te rogamos un poco de paciencia, intentamos contestar lo antes posible, pero es mucho el trabajo diario , que tenemos que compaginar con nuestras propias situaciones personales, ya que somos voluntarios.

Contactar por N 869

Solicitud de contacto para N 869