N 806

7/2009
MESTIZA Labrador
Mediano/MEDIUM SIZE
Abandonada por su dueño en perrera por ser ya mayor. Muy triste allí. Lola es una perra tranquila, sociable y muy buena

Lo primero, queremos darte las gracias por tu interés en adoptar!

No podemos recoger animales, ya que no tenemos refugio, sólo estamos aqui para ayudar a encontrar adopción a los que ya están en la perrera.

Te rogamos un poco de paciencia, intentamos contestar lo antes posible, pero es mucho el trabajo diario , que tenemos que compaginar con nuestras propias situaciones personales, ya que somos voluntarios.

Contactar por N 806

Solicitud de contacto para N 806