Foto 1 de 6   |

• fecha de nacimiento 2/2019
  • Raza Mestizo
  • Tamaño Grande/BIG SIZE
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • ID 1310

Descripción

Dante está creciendo en la perrera, es aún un cachorrote de tamaño grande, pero no más grande que su corazón. Es un perro noble, alegre, juguetón y mimoso. A pesar de su bien caracter y ser compatible con otros perros hasta ahora no ha tenido suerte. Es un perro muy activo, con mucha energía y fuerza que necesita una familia que le pueda proporcionar espacio y actividad ya que cada día que pasa encerrado se incrementa su ansiedad. ¿Quieres ser tú quien cambie su suerte?

Lo primero, queremos darte las gracias por tu interés en adoptar.

Fíjate bien en el rótulo que tiene cada ficha, hay algunos animales que están reservados, porque ya tenemos a alguna familia interesada en ellos, y estamos en trámites para la adopción, y otros están ya felizmente adoptados.

La gran mayoria de los animales que tenemos en difusión están en la perrera municipal, por lo que no tenemos horario de visitas determinado ni unas instalaciones propias.

No podemos recoger animales, ya que no tenemos refugio, sólo estamos aquí para ayudar a encontrar adopción a los que ya están en la perrera.

El trabajo es constante y muy duro, por lo que te rogamos que la decisión de adoptar sea muy meditada, ya que no disponemos de muchos recursos y tiempo para que al final no se tenga decidido hacer una adopción responsable.

En nuestra web tenemos dos apartados que recomendamos leer, previo al proceso de adopción. Click aqui

Nuestros animales se entregan con contrato de adopción y con microchip.

Te rogamos un poco de paciencia, intentamos contestar lo antes posible, pero es mucho el trabajo diario, que tenemos que compaginar con nuestras propias situaciones personales, ya que somos voluntarios.

Nuestra asociación tiene firmado un convenio de colaboración con:

Para más información, visita nuestra web www.asociacionhada.org

Contactar por Nº 1573

Solicitud de contacto para Nº 1573

Ingrese el contenido de la imagen