• Desde 13-9-2019
  • fecha de nacimiento 2/2019
  • Raza Mestizo
  • Tamaño Grande/BIG SIZE

Dante está creciendo en la perrera, es aún un cachorrote de tamaño grande, pero no más grande que su corazón. Es un perro noble, alegre, juguetón y mimoso. A pesar de su bien caracter y ser compatible con otros perros hasta ahora no ha tenido suerte. Es un perro muy activo, con mucha energía y fuerza que necesita una familia que le pueda proporcionar espacio y actividad ya que cada día que pasa encerrado se incrementa su ansiedad. ¿Quieres ser tú quien cambie su suerte?