• Desde 21-6-2018
  • Raza Mestizo
  • Tamaño Mediano/MEDIUM SIZE

PERRO DESTACADO DE LA SEMANA

MIrad qué guapo es...él es Jack, y también lleva muuucho esperando su oportunidad dentro de un chenil.
El tiempo juega en contra de Jack. Él ya no es un perro joven pero merece tener las mismas oportunidades que todos los demás. Seguro que por ahí, no muy lejos, está esa persona que quiere darle un hogar a nuestro Jack. Él seguro le recompensará, tiene mucho que ofrecer, os lo aseguro.
Jack es un mestizo de pastor, va a cumplir 10 años y es un perro cariñoso, manejable y algo independiente.
Si quieres ser tú, escríbenos a adopciones@asociacionhada.org.

Lo encuentran abandonado y lo llevan a la perrera.